Black Cod Sablefish ( FROZEN BLACK COD J CUT)

Black Cod Sablefish ( FROZEN BLACK COD J CUT)

 

Black Cod Sablefish ( FROZEN BLACK COD J CUT) (Anoplopoma fimbria) es uno de los dos miembros de la familia de peces Anoplopomatidae y la única especie en el género Anoplopoma.  En el inglés, los nombres comunes para él incluyen el sable (los EEUU), el butterfish (los EEUU), el bacalao negro (los EEUU, el Reino Unido, el Canadá), el bacalao azul (Reino Unido), el bluefish (Reino Unido) (Canadá), aunque muchos de estos nombres también se refieren a otras especies no relacionadas, En los EE. UU., La FDA acepta solamente «pez sablefish» como el nombre aceptable del mercado; «Bacalao negro» se considera un nombre vernáculo (regional) y no debe utilizarse como una declaración de identidad para esta especie. El pez sablefish se encuentra en los lechos marinos fangosos en el Pacífico Norte a profundidades de 300 a 2.700 m (980 a 8,860 pies) y es comercialmente importante para Japón.

La carne blanca del pez sablefish es de textura suave y ligeramente aromatizada. Se considera una delicadeza en muchos países. Cuando se cocina, su textura escamosa es similar a la austromerluza patagónica . La carne tiene un alto contenido de grasa y se puede preparar de muchas maneras, incluyendo asar a la parrilla, fumar o freír, o servir como sushi. Sablefish carne es alta en la cadena larga de ácidos grasos omega 3, EPA y DHA. Contiene casi tanto como el salmón salvaje.

 

El Black Cod Sablefish ( FROZEN BLACK COD J CUT)  tambien se conoce comúnmente con  Gindara  por su carne blanca y sabrosa en omega 3 es muy comúnmente que lo hagan al horno con miso.

 

El Black Cod Sablefish ( FROZEN BLACK COD J CUT) se opera bajo un sistema innovador de «captura compartida», que permite a los pescadores trabajar en condiciones más seguras y obtener mejores precios para su captura mientras se conservan las existencias.

Banner Content
Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment