alibut Alaska Fresco (fletan, lenguado)son los peces planos más grandes del océano (así como una de las especies de peces más grandes en el mar), el  alaska halibut (fletán del Pacífico norte) se destacan por sus filetes y filetes gruesos, que cuentan con un gran escama, sabor suave y excelente versatilidad en la cocina. Gracias a los cambios en la gestión de la pesquería, el halibut fresco (fletán del Pacífico norte) ya está disponible ocho meses al año, mientras que el producto congelado está disponible durante todo el año.

HALIBUT

Halibut Alaska Fresco (fletan, lenguado)son los peces planos más grandes del océano (así como una de las especies de peces más grandes en el mar), el  alaska halibut (fletán del Pacífico norte) se destacan por sus filetes y filetes gruesos, que cuentan con un gran escama, sabor suave y excelente versatilidad en la cocina. Gracias a los cambios en la gestión de la pesquería, el halibut fresco (fletán del Pacífico norte) ya está disponible ocho meses al año, mientras que el producto congelado está disponible durante todo el año.

Alaska representa aproximadamente el 80% de la cosecha norteamericana de fletán del Pacífico. La cuota anual ahora es de unas 25.000 toneladas.

La pesquería de halibut de Columbia Británica y de Alaska (fletán del Pacífico norte) opera ahora bajo un sistema de cuotas individuales transferibles (ITQ), bajo el sistema ITQ, los pescadores «poseen» su cuota y pueden pescar en cualquier momento del 15 de marzo al 15 de noviembre.

Los Estados Unidos importan más de 8.000 toneladas de halibut del Pacífico norte en la mayoría de los años tanto de Rusia como de Japón. Este fletán es más pequeño (promediando 10 a 20 libras) y tiene mayor contenido de aceite. Debido a que la mayor parte de este pescado se congela en el mar, la calidad puede ser excelente.

Aunque el halibut del Pacífico norte puede crecer hasta más de ocho pies de largo y 700 libras (con razón ganando su nombre latino, Hippoglossus, o «hipopótamos del mar»), la mayoría de los pescados cogidos comercialmente funcionan 20 a 100 libras. En general, sólo el halibut hembra crece a cualquier tamaño significativo; Los varones rara vez punta la balanza en más de 50 libras. El halibut grande (más de 80 a 100 libras) se llama a veces «ballenas,» mientras que los pequeños (20 libras o menos) se conocen a veces como «halibut de pollo.» por su diminuto tamaño.

Banner Content
Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Síguenos

    GOOGLE PLUS

    INSTAGRAM

    Promociones

    img advertisement

    Nuestra redes sociales

    Productos recientes