king crab legs (PATAS DE JAIVA REY)

king crab legs (PATAS DE JAIVA REY)

 

Si más grande es mejor, que el cangrejo rey es el mejor cangrejo que puedes comprar. Los miembros más grandes de la familia del cangrejo de la araña (las piernas en los cangrejos de araña se unen al revés), el cangrejo real se encuentran a través de una extensa franja del Pacífico Norte, del sureste de Alaska a la península de Kamchatka de Rusia. En los Estados Unidos, el cangrejo real es sinónimo de Alaska, donde la pesquería se desarrolló en el Golfo de Alaska a principios de la década de 1950, después de que barcos japoneses que pescaban con redes enredadas fueron expulsados ​​de los terrenos.

Tres especies de cangrejo rey se pescan comercialmente. El cangrejo rojo, que puede pesar hasta 20 libras cada uno, es el cangrejo más grande y el mayor recurso que representa más del 80% de la captura mundial de cangrejo rey.

El cangrejo azul, que se puede distinguir del cangrejo rojo por el color oscuro más pronunciado en la punta de sus piernas, es casi tan grande como el cangrejo real rojo. El cangrejo azul típicamente se vende por el mismo precio que el cangrejo rey rojo.

El cangrejo de color marrón o dorado es notablemente más pequeño y se puede distinguir fácilmente por su color rojo / naranja uniforme en las piernas (la parte inferior de las patas de cangrejo rey rojo y azul son de color blanco crema). Brown cangrejo rey normalmente se vende con un descuento porque es típicamente tiene un menor contenido de carne.

Como es el caso con muchos recursos de cangrejo, las capturas de cangrejo rey fluctúan ampliamente. Los desembarques del Golfo de Alaska, por ejemplo, llegaron a 45.000 toneladas en 1965, para caer a 4.500 toneladas en 1971. Cuando los desembarques del Golfo cayeron en picado, los pescadores de Alaska llegaron hasta el Mar de Bering, donde los desembarques alcanzaron un récord de 60.000 toneladas en 1980 Para caer a 6.000 toneladas dos años después.

En estos días la pesquería de cangrejo rey de Alaska es una sombra de su antiguo yo, produciendo aterrizajes de sólo 7.000 a 12.000 toneladas al año, casi la mitad de los cuales se exportan a Japón.

La mayor parte del cangrejo de rey ahora vendido en los EEUU viene de Rusia, donde los aterrizajes exceden 40.000 toneladas al año. Como gran parte del cangrejo ruso vendido aquí es producido por empresas conjuntas administradas por Estados Unidos, su calidad es generalmente similar al cangrejo real de origen de Alaska.

Sólo se pescan los cangrejos machos, que son mucho más grandes que las hembras. El cangrejo es capturado y procesado a bordo de los barcos de catcher-processor o entregado vivo a tierra o procesadores flotantes. El cangrejo rey se sacrifica en secciones, que se cocinan y se congelan en salmuera líquida (un pequeño porcentaje está congelado por explosión). Procesadores secundarios cerca de Seattle utilizan sierras de cinta para cortar secciones en piernas simples. Un pequeño, pero creciente volumen de cangrejo rey es enviado vivo o fresco de Alaska a los mercados en los 48 más bajos que están dispuestos a pagar un precio de prima.

Cada cangrejo de rey tiene seis piernas que caminan, un brazo grande de la garra de la trituradora y un brazo más pequeño de la garra del alimentador. Las patas de cangrejo rey se clasifican por el número de patas por 10 libras, más las patas de garra. Normalmente, las patas de cangrejo rey rojo y azul funcionan 9/12, 12/14 y 14/17, mientras que el cangrejo marrón correrá 16/20 o más pequeño. El número de patas y garras en una caja de cangrejo rey debe ser en proporción al animal real.

La calidad del cangrejo de rey puede variar extensamente, dependiendo de la época del año que es cogida. El cangrejo rojo de Alaska, que en su mayoría es pescado en el otoño, generalmente tiene un excelente «relleno de carne» (la cantidad de carne en la cáscara), a menudo el 90% o más. El relleno de carne de cangrejo marrón, por otro lado, que se pesca en aguas más profundas durante todo el año, puede ser inferior al 80%.

En Rusia, donde hay dos estaciones, el relleno de la carne puede variar extensamente. El cangrejo ruso de la pesquería de invierno (enero-abril) es normalmente bastante bueno. El relleno de carne de cangrejo rey ruso capturado en la pesquería de finales del verano y principios de otoño, sin embargo, puede ser inconsistente.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Comentarios recientes

    Últimos productos

    FILETE DE HAMACHI CONGELADO TETSUJIN
    Atun Saku

    Atun Saku

    noviembre 25, 2016
    Marusei KaniKama (IMITACION CRAB STICK )
    Madako Tako (Pulpo Cocido)

    Madako Tako (Pulpo Cocido)

    septiembre 27, 2016

    Síguenos

    GOOGLE PLUS

    INSTAGRAM

    Promociones

    img advertisement

    Nuestra redes sociales

    Productos recientes