TUNA SAKU

Tuna Saku RUBY RED (FILIPINA AAA)

Nuestro Tuna Saku Block es cortado del centro del lomo premium de atún aleta amarilla, y se congela rápidamente para maximizar la frescura. Es sashimi-grado atún de calidad excepcional que se utiliza en restaurantes japoneses.

 

Tuna Saku RUBY RED (FILIPINA AAA) Es el mejor atún congelado y procesado con gas CO. E trabajado  con varias marcas de varios países incluyendo   INDONECIA, VIENTAM, SAOMA Y CHINA. Pero el atun que proviene de las filipinas es de una calidad superior a todos los demas.

 

El atún tiene un sabor suave y carnoso con una textura firme y húmeda. Tiene un color rojo brillante a gris pardo-grisáceo. SUSHI DEPOT ofrece bloques congelados sin hueso saku en excelentes condiciones. Nuestros productos de atún son envasados individualmente (IVP) y son crudos, grado AAA. La estacionalidad varía entre febrero y agosto. Es salvaje cogido, usando las líneas de la mano y los métodos de las líneas del poste. Hay dos métodos de cocinar para los bloques del saku del atún: sashimi o sushi.

 

El Tuna Saku RUBY RED (FILIPINA AAA)  (Thunnus albacares) es un tipo de ATUN que se encuentra en las aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo. Es un pez  que habita en los 100 primeros metros de la columna de agua. Su tamaño puede llegar a los 239 cm de longitud y 200 KILOS  de peso. También es conocido por su nombre EN HAWAI  «ahí». El atún de aleta amarilla se ha convertido en un eficaz sustituto del ATUN ALETA AZUL , cuyas poblaciones se han visto severamente reducidas.

Su es verdad, se llama saku que es un bloque congelado congelado de CO de atún aleta amarilla

En SUSHI DEPOT  nos respalda la experiencia comprobada y hablada por nuestros competidores.

 

Tuna Saku RUBY RED (FILIPINA AAA)

 

 

 

Banner Content
Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment